Detiene SSP a hombre que incitaba a manifestantes a quemar negocio

Apatzingán, Mich. 04 de enero de 2017.- Durante un operativo de vigilancia efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública en todas las regiones del estado, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un hombre cuando incitaba a causar daños en un establecimiento comercial, durante una manifestación de civiles en esta ciudad.

Al detenido le fueron asegurados un pasamontañas y equipo de comunicación, además de que se tienen indicios de que podría pertenecer a una célula delictiva que opera en la región.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la corporación fueron movilizados en Apatzingán tras un reporte que refería la presencia de un grupo de manifestantes en gasolineras y tiendas comerciales del municipio.

Los reportes indicaban que había amenazas de los manifestantes de causar daño en las negociaciones si éstas no cerraban sus puertas.

Al arribar al sitio, los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color negro y playera blanca, y era quien presuntamente incitaba a los inconformes a atentar contra uno de los establecimientos comerciales.

Ante la acción, los agentes policiales detuvieron a Sergio R., de 28 años de edad, a quien tras efectuarle una revisión le encontraron un radio de comunicación marca Baofeng, un pasamontañas color negro, y un teléfono celular.

El presunto implicado y aparatos de comunicación fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

#Actualización: Ladrón es detenido, tras persecución y disparos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves un presunto ladrón …