Detiene SSP a dos con armas y droga en Jiquilpan

Jiquilpan, Mich. 03 de enero de 2017.- Acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública en el marco del operativo Sahuayo – Jiquilpan implementado para abatir la incidencia delictiva, permitieron que elementos de la Policía Michoacán detuvieran a dos presuntos implicados en delitos y aseguraran tres armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico, droga y un vehículo con reporte de robo.

Durante recorridos de prevención del delito, los elementos policiales lograron la detención de Juan G., y Manuel M., quienes iban a bordo de un vehículo marca Toyota, línea RAV4, color blanco, mismo que al ser revisado contaba con reporte de robo.

En el interior del automotor aseguraron dos armas de fuego calibre .38 súper, con dos cargadores y 39 cartuchos útiles; una más calibre .223mm, con un cargador y 36 cartuchos útiles; un chaleco balístico, dos tácticos, una pechera, una gorra con un escudo y el nombre del estado de Jalisco bordado en el frente.

Así como dos bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana y un envoltorio con sustancia granulada con características de la droga denominada cocaína.

Te puede interesar

Refuerza Policía Michoacán operativo en Acuitzio

Acuitzio del Canje, Mich. 24 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …