Detiene Sedena y SSP a dos presuntos implicados en delitos en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 01 de marzo de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos implicados en delitos, aseguraron un vehículo, dos armas de fuego, cargadores y cartuchos en la localidad de Úspero, perteneciente a este municipio.

Al atender el reporte de un ciudadano que momentos antes había sido asaltado y despojado de un teléfono celular por dos sujetos a bordo de una motocicleta, de inmediato elementos de la Sedena y de la Policía Michoacán desplegaron un operativo para la localización de los presuntos responsables, mismo que concluyó con resultados positivos.

José P. y Adán A., fueron detenidos cuando viajaban en una motocicleta marca Honda, línea GL 159, sin placas de circulación, a quienes se les aseguraron dos armas largas, cuatro cargadores y 105 cartuchos útiles, además del celular presuntamente plagiado.

Los presuntos implicados, vehículo, armas de fuego, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Aseguran SSP y Sedena armamento y equipo táctico en Huetamo

Huetamo, Mich. 17 de octubre del 2017.- Durante un recorrido de prevención, personal de las secretarías …