Detiene Policía Municipal de Morelia a sospechoso de robo y asegura auto

Morelia, Mich. 08 de febrero de 2017.- Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Morelia lograron recuperar un vehículo y detener a un sospechoso, el cual minutos antes presuntamente había robado dicha unidad.
De acuerdo al reporte policial, los hechos fueron reportados en la colonia Guadalupe, lugar en donde supuestamente se había cometido el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas.

En una rápida acción, la Policía Municipal de Morelia se trasladó a la zona, logrando ubicar una unidad con las características referidas, misma que se desplazaba sobre la Avenida Madero Poniente.

Al marcarle el alto, el chofer aceleró la velocidad y se impactó contra dos autos a la altura de la salida a Quiroga. De inmediato, los policías detuvieron al sospechoso el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.

Como resultado de estas acciones, la Policía de Municipal de Morelia aseguró el auto con reporte de robo y detuvo a un sospechoso, con lo cual, refrenda su compromiso por la seguridad de los morelianos con reacciones inmediatas que respondan a las necesidades de la población.

Te puede interesar

Detiene PGJE a involucrada en despojo de inmueble en Pátzcuaro

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la …