Detiene Policía municipal, a una mujer por robar camisas de una tienda departamental

Morelia, Mich. 24 de enero de 2017.- La Policía Municipal Morelia, frustró un intento de robo de una conocida tienda departamental de la capital michoacana, hecho que derivó en la detención de una mujer de 31 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ejercicio de sus funciones, elementos municipales acudieron al llamado que realizaron de una tienda departamental ya que habían detenido en el acto a la persona antes mencionada en los momentos en que presuntamente guardaba en su bolso unas camisas, por lo que cuando intentaba salir de la tienda departamental la retuvieron y hablaron de inmediato a la Policía de Morelia.

Una vez que arribaron al lugar, los oficiales efectuaron la inspección a la mujer que se identificó con el nombre de Judith M., a quien al momento de hacer la revisión correspondiente en su bolso, hallaron cinco camisas, sin encontrar ningún arma dentro de esta.

Los policías capitalinos procedieron a verificar sus antecedentes penales, los cuales resultaron negativos, no obstante, tras dar lectura de sus derechos de imputado, realizaron la detención para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal

Te puede interesar

Abandonan auto robado en la colonia Molino de Parras

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Al realizar su patrullaje de seguridad en la …