Detiene PGJE a involucrado en accidente en la Autopista Siglo XXI

Uruapan, Mich. 20 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informa que como resultado de las investigaciones realizadas con relación al accidente registrado la tarde de ayer en la autopista Siglo XXl, ha sido detenida una persona del sexo masculino de la que existen indicios de su participación en dicho percance, en el que murieron ocho personas.

El imputado Alejandro D., de 26 años de edad, fue detenido en esta ciudad de Uruapan y se han realizado diligencias en las que se obtuvieron datos que lo relacionan en el accidente.

De acuerdo con la versión de los paramédicos, el conductor de la camioneta que estuvo involucrada en el accidente y su acompañante resultaron heridos, y cuando eran trasladado a esta ciudad, uno de los pacientes los amagó con un arma de fuego y obligó al chofer de la ambulancia a detener la marcha de la unidad; una vez que los rescatistas cumplieron la exigencia,  los hombres descendieron de la unidad y abordaron un taxi en el que se retiraron.

Tras el hecho, Alejandro D. acudió a una clínica, y luego de recibir atención médica se retiró, sin embargo, con trabajo de inteligencia e investigación fue ubicado por los agentes en la esquina de Ignacio López Rayón e Insurgentes, de  la colonia Guadalupe Victoria, por lo que  fue presentado ante la Fiscalía

Esta detención fue hecha del conocimiento a la Fiscalía Regional de Morelia, donde se integra la Carpeta de Investigación correspondiente al accidente en el que murieron las ocho personas

Te puede interesar

Preparan la feria del Pan en el municipio de Hidalgo

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Del 29 de septiembre al 1° de octubre, …