Detiene PGJE a dos por homicidio de subdirector de Prevención y Reinserción Social

Morelia, Michoacán, 5 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a dos hombres relacionados en el homicidio de quien fuera subdirector de Prevención  y Reinserción Social, hechos ocurridos en septiembre de 2016.

Ante el juez de control el Ministerio Público formuló imputación en contra de Martín Z., alias “El Coutry”, Lázaro S., “El Negro” y/o “Santana”, al estar relacionados en el homicidio de León C.

El hecho ocurrió el 12 del mes y año en mención, cuando el funcionario del sistema penitenciario circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Country, color blanca, en la colonia Ex Hacienda la Calera, de esta ciudad, cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron con armas de grueso calibre.

Tras estos hechos los imputados huyeron del lugar dejando en el sitio el cuerpo sin vida del ofendido.

Durante el trabajo de investigación llevando a cabo por la PGJE se logró establecer la relación de dos personas identificadas como Martín  Z. y Lázaro, S., quienes fueron detenidos con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que la PGJE continúa con las investigaciones en contra de los detenidos, ya que existen indicios que los relacionan en otros hechos delictuosos.

Te puede interesar

Disparan contra bases de Policía en Zamora, Sahuayo y Venustiano Carranza

 Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2017.- Sujetos desconocidos perpetraron una agresión a balazos en …