Detiene PGJE a dos personas en posesión de un arma de fuego

Morelia, Mich. 10 de enero de 2017.En acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de dos hombres que fueron encontrados en posesión de un arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizaba recorridos de vigilancia en la mencionada colonia derivado de trabajos de investigación.

Al circular sobre la calle Samario, personal de la institución se percató de la presencia de dos personas del sexo masculino, mismas que al ver a los agentes intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron alcanzadas.

Uno de ellos respondió con el nombre de Elmer Germain A., mismo que al ser inspeccionado se le aseguró un arma de fuego calibre .38 especial.

Durante las investigaciones se pudo conocer que ambos se encuentran relacionados en diversas Carpetas de Investigación por los delitos de robo y lesiones.

Los imputados fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que se encargará de realizar lo conducente, en tanto que las investigaciones continúan.

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra ex alcalde de Zacapu, su esposa y otro funcionario por robar en su propio ayuntamiento

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …