Detenido un hombre por robo de auto partes en Morelia

Morelia, Mich. 11 de agosto de 2017.- En persecución pie-tierra, los oficiales de la Policía de Morelia capturaron a un sujeto que fue captado cuando, en compañía de otro tipo, hurtaba piezas de un vehículo estacionado en el Centro Histórico. El compinche logró escapar, indicaron las autoridades.

El ahora arrestado es José Antonio R., de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le aseguró una batería de coche, la cual estaba dentro de una bolsa. Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado jueves sobre la calle Santiago Tapia, entre las vialidades Nicolás de Regules y Francisco Zarco.

Del asunto se conoció que los guardianes del orden hacían su acostumbrado recorrido de seguridad, pero al llegar a la referida ubicación observaron al susodicho y a otro individuo hurgando en un automotor.

Los sospechosos al notar la presencia policial comenzaron a correr, entonces los agentes municipales rápidamente los siguieron, atraparon a José y le hallaron el objeto del ilícito, además buscaron al cómplice en la zona, sin embargo no tuvieron éxito. El aprehendido fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público para que le resuelva a la brevedad su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia de camión

Morelia, Mich.  22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo …