Desde un auto en movimiento disparan y matan a un joven en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 09 de marzo de 2017.- La noche del pasado miércoles, un hombre joven fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. Los hechos ocurrieron a dos cuadras de una base de la Policía Michoacán.
Fue al filo de las 20:00 horas, cuando se recibió el reporte detonaciones de arma de fuego sobre la calle David Franco Rodríguez en la colonia San Felipe, perteneciente a este municipio de Sahuayo.
Lo anterior provocó una inmediata movilización de los cuerpos policiales, así como de los paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron el deceso de Marco Antonio S., de 22 años de edad.
El infortunado quedó tirado sobre la citada vialidad y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se realizaran las diligencias correspondientes.
Durante las primeras pesquisas las autoridades fueron informadas de que, al parecer los homicidas dispararon contra el muchacho desde un vehículo en movimiento y al verlo tirado se dieron a la fuga a bordo de la unidad motriz. La carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a una mujer involucrada en un intento de homicidio de una pareja

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …