Descubren dentro de una camioneta, cadáver putrefacto de un hombre en la Calzada Juárez

Morelia, Mich.- 18 de mayo de 2017.- Dentro de la cabina de una camioneta abandonada yacía muerto y en avanzado estado de descomposición un sexagenario, quien al parecer era alcohólico, trascendió durante la cobertura de suceso.

La citada furgoneta es una Chevrolet, modelo viejo, color azul celeste y blanco, sin matrícula de circulación, la cual estaba aparcada afuera del inmueble 295 de la lateral perteneciente a Calzada Juárez, entre las calles Lago de Zirahuén y Lago de Chapala, a la altura de la colonia Ventura Puente.

El hallazgo sucedió los primeros minutos de este jueves e inmediatamente fue avisado a las autoridades, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que al corroborar la situación acordonaron el área y solicitaron la pronta intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Datos obtenidos en el sitio revelaron que el interfecto respondía al nombre de Abel M., de 62 años de edad, mismo que no tenía huellas de violencia. Se dijo que probablemente el mencionado ciudadano utilizó la unidad motriz como refugio para dormir y falleció, transcurrieron los días y hasta que finalmente fue encontrado.

Una especialista de la Unidad Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales procesó la escena del lúgubre descubrimiento y las respectivas investigaciones las realizaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana. Por último, el occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Secretaría de Administración descarta existencia de trabajadores fuera de nómina

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- En un ejercicio de plena transparencia y en …