Descubren cadáver baleado y maniatado en Charo

Charo, Mich.- 05 de julio de 2017.- Maniatado hacia la espalda, además de que se le apreciaba un impacto de bala y tenía huellas de violencia, así fue encontrado un hombre desconocido en la zona boscosa del Ejido de Pino Real, perteneciente al municipio de Charo.

Las autoridades comunicaron lo anterior y agregaron que el hallazgo lo reportaron al número de emergencias unos lugareños durante la mañana de este miércoles. Trascendió que el interfecto también estaba en proceso de descomposición, era delgado, piel blanca, cabello negro; vestía un bóxer negro, camisa azul con blanco y calcetines negros.

El sitio donde sucedió el lúgubre descubrimiento se localiza en las inmediaciones de la la ranchería Puerto de Agua Fría. Inmediatamente acudieron los patrulleros de la Policía local, quienes resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que procesaron el sitio, buscaron indicios y enviaron al difunto hasta la morgue en la ciudad de Morelia para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …