Desconocidos atacan a tiros a un taxista y lo dejan malherido

Tarímbaro, Mich.- 15 de febrero de 2017.- Desconocidos pistoleros le dispararon a un taxi sobre la carretera Morelia-Salamanca, en la entrada al municipio de Cuitzeo. Derivado de lo anterior, el piloto de la referida unidad resultó lesionado gravemente de un balazo en tanto que el pasajero descendió y corrió para ocultarse entre la vegetación de un cerro, explicaron fuentes allegadas a las autoridades.

La agresión se registró cerca de las 15:00 horas de este martes, en la mencionada ubicación, posteriormente el trabajador del volante perjudicado, con dificultad, condujo hasta la cabecera municipal de Tarímbaro, donde pidió ayuda a la Policía local.

Al respecto se supo que el herido responde al nombre de Saúl P., de 26 años de edad, a quien se le apreció un orificio de proyectil en la espina dorsal. Unos paramédicos de Tarímbaro canalizaron al paciente hasta un nosocomio, donde fue atendido por los doctores.

El carro de alquiler del sobreviviente es de la línea “Cortijo”, número económico 26 y matrícula 88-34-LDB. La situación fue reportada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos oficiales y peritos se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un taxista en Jiutepec, Morelos

Jiutepec, Morelos. 22 de noviembre de 2017.- Un taxista fue asesinado a balazos, la noche …