Desconocido muere atropellado en Chilchota

Chilchota, Mich.- 02 de febrero de 2017.- Un hombre perdió la existencia luego de ser arrollado, aparentemente por un camión de carga que tras lo sucedido se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Trascendió en el trabajo periodístico que los hechos ocurrieron sobre la carretera Carapan – Uruapan, a la altura de la comunidad de Rancho Morelos perteneciente a este municipio de Chilchota, hasta donde arribaron unos socorristas y confirmaron el deceso.

También se dieron cita los oficiales de la Policía Michoacán, quienes buscaron al presunto responsable sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada.

La víctima hasta el momento sin identificar es de entre 25 y 30 años de edad, de 1.80 metros de estatura y en la espalda tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, además vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra.

Posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional acudieron para emprender las diligencias que marca la ley y realizar el levantamiento del cuerpo mismo qué fue enviado al Semefo para lo conducente.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …