Zamora, Mich.- 04 de mayo de 2018.- La mañana de este viernes, una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada al ser atropellada por una camioneta cuya conductora solicitó el apoyo los cuerpos de emergencia y esperó en el sitio al arribo de las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas sobre la carretera Zamora Morelia, a la altura del motel La Conquista, dónde quedó tirada sobre la cinta asfáltica la afectada de aproximadamente 60 años de edad, misma que no ha sido identificada y vestía unas mallas de color gris, short de mezclilla y una blusa de color azul con blanco.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron las primeras atenciones a la afectada y posteriormente trasladaron hasta el hospital San José para recibir atención médica, a dónde se espera que sus familiares acudan toda vez que hasta el cierre de esta nota no se ha podido contactar con ellos.

Trascendió que la camioneta implicada en los hechos es una Ford Explorer de color guinda con placas PFN011S, la cual era tripulada por una fémina quien quedó a disposición de la instancias competentes para lo conducente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN