Descarrilan dos vagones del tren de KCS

Morelia, Mich. 27 de abril de 2017.- Dos vagones del ferrocarril de Kansas City Southern (KCS) descarrilaron durante la madrugada de este jueves a espaldas de un conocido diario de circulación estatal, sin que por fortuna hubiera personas lastimadas, según lo dieron a conocer las autoridades competentes.

Se supo que en un momento determinado los dos vagones se salieron de los rieles y trascendió extraoficialmente que aparentemente todo fue por una afectación hecha por personas que de forma inconsciente se apropian de los elementos que son vitales en la vía, tales como los durmientes y los clavos.

No obstante, se recalcó que ya será la investigación pertinente la que determine qué generó el percance antes referido. El incidente fue en las cercanías de la Avenida Siervo de la Nación en la colonia Sentimientos de la Nación, ubicada al poniente de esta ciudad.

Al área acudieron los oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado para agilizar la circulación de los automotores, pues el ferrocarril quedó varado por algunos momentos. También se añadió que de manera inmediata se movilizaron los trabajadores de KCS para arreglar el desperfecto y se dijo que por fortuna el accidente no pasó a mayores.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Camioneta es embestida por el tren, hay dos lesionados

  La Piedad, Mich. 07 de septiembre de 2017.- Una camioneta fue embestida por el tren …