Huandacareo, Mich., a 12 de junio de 2018.- Edaena Manríquez, candidata del PRI a presidenta municipal, se reunió con desarrolladores e inversionistas de vivienda, en este municipio, donde deciden juntos trabajar en la transformación de un nuevo Huandacareo.

Los desarrolladores de casas, mencionaron que se ha vuelto un problema las reglas que se piden para cambio de suelo, debido a que estas ya no son respetadas por el actual gobierno Municipal. así mismo existe dos grandes problemáticas, las cuales son el poco desarrollo de empleos y la falta de turismo en esta hermosa región.

Lo que conlleva a que el desarrollo de Huandacareo se vea afectado gravemente por lo cual es una necesidad primordial una transformación completa.

“el compromiso se hace de gente preocupada con ganas de trabajar, nos gusta hacer las cosas bien, cuidar más el medio ambiente.” menciona el Ingeniero Solís, integrante de este grupo de empresarios locales.

Los residentes han mencionado que es importante prestar atención a aquellos que tienen su propio negocio o pequeñas empresas ya que por medio de ellos pueden llegar a ofrecer de 20 a 30 empleos nuevos.

A decir de los desarrolladores habitacionales, confirman que los Huandacarenses cuentan con proyectos que son accesibles para todos, en plan de vivienda digna.

Así mismo la candidata, respondió al llamado: “tenemos que darle una transformación total y una proyección para que conozcan Huandacareo no solo por sus balnearios sino también que es una excelente opción donde se viva en completa armonía. Les daremos todas las facilidades a nuestros empresarios para el buen desarrollo de sus actividades y nos ayuden a crear empleos directos, que tanta falta le hace a nuestro municipio”. Con estos acuerdos sellaron el pacto de ir juntos en la presente elección.