Denuncia comentarista de ESPN, asesinato de su hermana. Renato Sales le responde

Tijuana. 05 de julio de 2017.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, prometió que el crimen de la hermana del comentarista de ESPN, Odín Ciani, no quedará impune

A través de redes sociales, el funcionario señaló que la Federación brindará apoyo total al Gobierno de Baja California en la investigación del homicidio de Alma Angélica Ciani González, de 54 años.

 “El Secretario de Gobernación ha ofrecido al Gob. Francisco Vega el apoyo total de la Federación en las investigaciones que realiza el estado. Lamentamos profundamente el fallecimiento de la hermana de @odin_ciani producto de un crimen que no quedará impune”, indicó Sales en su cuenta de Twitter.

 El Secretario de Gobernación ha ofrecido al Gob. Francisco Vega el apoyo total de la Federación en las investigaciones que realiza el estado

 El lunes al mediodía, la Doctora Ciani fue asesinada a balazos en Tijuana, Baja California, cuando se encontraba dentro de su consultorio médico, en compañía de sus hijos y su madre

Según reportes de la Procuraduría estatal, el consultorio se ubica en la Avenida Cuauhtémoc Número 11004, Local H, de la céntrica Colonia Libertad Parte Baja, Delegación Otay.

Odín Ciani exigió al Presidente Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al Gobernador Francisco “Kiko” Vega frenar la violencia.

“No podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México”, demandó en un video subido a Twitter.

Con información de Periódico AM

Te puede interesar

#CdJuárez: Multihomicida es sentenciado a 220 años por la muerte de 8 personas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de julio de 2017.- Jesús Daniel Mendoza Hernández (a) “El Tomate” …