De milagro sobrevive después de aparatoso choque

 

Salvador Escalente, Mich. 24 de septiembre de 2017.- El chofer de un vehículo BMW quedó seriamente lesionado cuando su unidad protagonizó un choque contra un autobús de pasajeros en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro en la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Zirahuén en este municipio.

Los vehículos siniestrados fueron un BMW de color azul y un ómnibus de la línea Purhépecha. En el automotor particular resultó seriamente herido Manuel R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Primavera, situada en la ciudad de Uruapan.

Él fue atendido por unos paramédicos locales para ser canalizado a un nosocomio de la región, donde su estado de salud fue reportado por los galenos como delicado. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades.

Al área acudió una grúa que remolcó las unidades siniestradas a un corralón. Las corporaciones de auxilio y las policíacas exhortaron a la población a conducir con precaución para evitar tragedias y explicaron que con las recientes lluvias el pavimento mojado aumenta la probabilidad de percances si no se tiene cuidado al manejar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Fallece automovilista al accidentarse en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.  16 de diciembre de 2017.- Un conductor murió aplastado por su propio vehículo …