De al menos 8 balazos asesinan a un hombre en La Piedad

La Piedad, Mich.- 17 de febrero de 2017.- La tarde de éste jueves fue localizado un hombre que fue asesinado a balazos, en un predio rústico a un costado del camino que conduce del libramiento Martí- Mercado a la colonia “El Camichín” de ésta ciudad La Piedad.

El hallazgo fue reportado al filo de las 17:00 horas de éste jueves, sobre la terracería  conocida como “Jesús Romero Flores”, cercana a un campo de futbol, en una zona despoblada donde una denuncia ciudadana alertó a las autoridades.

Al sitio en mención arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y se encontraron con una escena en la que estaba el cuerpo inerte de un sujeto tirado entre pastizal y basura, el cual presentaba al menos 8 impactos de bala.

El fallecido hasta el momento sin identificar, es de complexión regular, de piel clara, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis blancos.

De las diligencias que el caso amerita se encargó el equipo de expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), sin que fueran encontrados elementos balísticos en la zona.

Por último los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la necropsia de ley, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#LázaroCárdenas: Encuentran a hombre muerto en camino

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de septiembre de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre …