Con la firmeza de poner en marcha el dialogo y escuchar las necesidades más sentidas de colonias como La Tercera Esperanza que carecen de servicios dignos y a fin de que los habitantes de la  zona Poniente de la ciudad, que “también es Morelia”, sean beneficiados con servicios públicos, Daniela de los Santos Torres inició su campaña reunida con mujeres que le compartieron los problemas que enfrentan en el día a día.

En la calle Andador de la Esperanza, vecinas compartieron con Daniela de los Santos la problemática que enfrentan cada día, desde las necesidades económicas hasta los altos costos que se les cobran por los servicios como agua y predial, mismos que dijeron no se reflejan en obras que mejoren sus colonias.

En el lugar, Daniela de los Santos habló sobre un proyecto integral que tiene que ver con la creación de un Instituto del Emprendedor, mismo que les permitiría comercializar sus productos artesanales, como lo son las blusas en punto de cruz, de manera directa sin intermediarios.

Más tarde realizó un recorrido por el mercado Revolución, mejor conocido como San Juan, en el que saludó a los comerciantes y les compartió sus ejes de campaña para dar el gran paso en Morelia.