Con determinación y responsabilidad atenderé cada uno de los problemas que vive nuestra ciudad, teniendo siempre presente la voz de la ciudadanía, comprometió Daniela de los Santos Torres, candidata a la Presidencia en Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Daniela de los Santos subrayó que será frontal en el combate a la corrupción por lo que dijo se deben empezar por transparentar la aplicación de los recursos en obra pública, adquisiciones y el cobro de servicios.

La candidata del PRI señaló que es la única aspirante a la alcaldía de Morelia que cuenta con su declaración patrimonial, de intereses y fiscales “3 de 3” publicada y actualizada ya que dijo, es fundamental que la corrupción se combata con el ejemplo “ya que si desde la cabeza hay corrupción en todos los niveles se presentará y es necesario atajarlo para que no se siga multiplicando”.

La ex diputada local fue invitada a participar dentro del Foro con Candidatos, “Morelia Elecciones 2018”, organizado por Canaco Servytur, Canainpa, Covechi, Canagraf, Comce Michoacán, Canirac, Amicop y Pumich.

En este ejercicio democrático, la candidata escuchó las problemáticas que observan los organismos empresariales en nuestra ciudad, quienes advirtieron que estos conflictos están cuesta arriba en nuestra ciudad.

Sin embargo, aunque Daniela reconoce la complejidad de los mismos también cuenta con propuestas para soluciones reales a dichas adversidades, pues su vocación de servicio y resultados la respaldan en esta contienda que ha decidido participar convencida de su capacidad para gobernar el municipio.

“Muchos son los problemas y definitivamente están cuesta arriba, pero si no tuviera la determinación y la responsabilidad de afrontarlos no me hubiera postulado, pero sí tengo algo bien claro, no lo puedo hacer yo sola, por eso mi compromiso y lo he venido haciendo en cada elección, es que pasando la jornada electoral volvamos a reunirnos porque me queda claro que para transformar esta ciudad debo hacerlo acompañada de los diferentes sectores, de lo contrario, no lo podremos lograr”, apuntó la candidata.

Los empresarios morelianos señalaron que Daniela de los Santos tiene la experiencia en la función pública y cuenta con camino andado en el desarrollo de la ciudad, el cual se muestra desde su cargo en la Sindicatura municipal hasta su paso por el Congreso local y la Cámara de Diputados a nivel federal.

En el encuentro, los mismos empresarios señalaron que a Morelia y sus habitantes la ha afectado desde la raíz la corrupción en la administración municipal, la cual provoca inseguridad, estancamiento económico y desempleo.

Por tales situaciones, el proyecto de trabajo de la candidata ha incluido entre sus cuatro ejes rectores estos asuntos, a los cuales se les debe combatir con mayores oportunidades hacia los morelianos y diálogo permanente con la ciudadanía.