Dan otro golpe a la ‘ordeña’ en Valle de Santiago en Guanajuato

Valle de Santiago, Guanajuato.- 22 de abril de 2017.- Policías federales aseguraron un automotor robado que al parecer sería utilizado para transportar combustible ilegal.

El aseguramiento se dio en Palo Blanco Municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, donde se realizaba un recorrido de prevención, cuando al pasar por un camino de terracería vieron una camioneta color roja con redilas estacionada en la mitad del camino con el cofre del motor levantado, motivo por el cual los uniformados pensaron que se trataba de un vehículo averiado y se acercaron a solicitar apoyo a quien fuera su ocupante.

Sin embargo no se encontró a persona alguna, por lo que se inspeccionó el vehículo y como consecuencia se descubrió que en la parte trasera había 4 contenedores de plástico con estructura metálica con capacidad para 1,000 litros el cual se encentraban vacíos.

Posteriormente se consultó en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) los datos generales del vehículo, una camioneta Ram350 con redilas,  Marca, tras lo que se descubrió que contaba con reporte de robo.

Tanto el  un vehículo, como los  objetos que cargaba, los cuales son usados regularmente en la comisión del delito de robo, sustracción y transporte de hidrocarburo ilegal, se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  para la investigación correspondiente.

Te puede interesar

Se incendia camión, al momento de que delincuentes ordeñaban gas en Jalisco

Tonalá, Jalisco. 22 de noviembre de 2017.-Debido a la ordeña de un cilindro de Gas …