Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio

Apatzingán, Mich. 08 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de homicidio calificado, ilícito registrado en el año 2012 en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Leonel M. y/o Leonel C., de 42 años de edad, quien de acuerdo a elementos que integran la carpeta de investigación, el 27 de marzo del citado año atacó con un arma de fuego a la víctima y la privó de la vida.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido, por lo que en un determinado momento se suscitó una discusión que motivó al inculpado a perpetrar la agresión.

Luego de los hechos el presunto homicida se dio a la fuga, sin embargo, al continuar con las indagatorias se le logró ubicar en el municipio de Zamora, donde se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra y fue presentado ante el Juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Te puede interesar

PGJE capacita a su personal en identificación humana por medio de ADN

Morelia, Mich. 17 de noviembre del 2017.- Como parte del compromiso de la Procuraduría General …