Cumple Alfonso Martínez con habitantes de Villas del Pedregal

Morelia, Mich. 11 de enero de 2018.- En este 2018, el Gobierno Municipal, ejecutará una de las obras más solicitadas por los habitantes del norponiente de la ciudad. Se trata del puente-retorno de acceso a Villas del Pedregal, que beneficiará a miles de familias que viven en dicho complejo y con el cual se cumplirá uno de los compromisos del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior, luego de que fue aprobado este miércoles en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Programa Anual de Inversión 2018 que incluye este importante proyecto de infraestructura.

Cabe destacar que desde hace varias administraciones, esta obra había sido solicitada por los vecinos de Villas del Pedregal y de las zonas habitacionales que se encuentran en las inmediaciones, ante el riesgo latente que implica circular por la vialidad de la Salida Quiroga y principalmente en dicho punto.

De esta manera, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dará cumplimiento a uno de los compromisos asumidos con los habitantes de este fraccionamiento, así como con la solicitud que le presentaron los habitantes del lugar el año pasado durante el programa “Presidente en tu Colonia”.

Te puede interesar

Muere automovilista al caer a un canal de aguas negras en Morelia

Morelia, Mich. 14 de enero de 2018.- Sin vida fue encontrado un hombre dentro de …