Cuidador de cabaña alcohólico, muere en la colonia Puerto de Buenavista

Morelia, Mich.- 09 de mayo de 2017.- Fue encontrado sin vida un hombre dentro de la cabaña que cuidaba, la cual está ubicada en la parta alta de la colonia Puerto de Buenavista, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Mil Cumbres. Al interfecto no se le apreciaban huellas de violencia y era alcohólico, explicaron las autoridades.

El hallazgo fue reportado durante la mañana de este martes y sucedió en un inmueble de la calle Encino, sin número. De inmediato acudieron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Leonardo H., de aproximadamente 34 años de edad, según la información obtenida al respecto.

Oficiales de la Policía Michoacán llegaron al lugar y posteriormente avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos más tarde se presentaron en la escena e iniciaron las correspondientes averiguaciones.

Trascendió que supuestamente el hoy difunto padecía cirrosis hepática y le gustaba ingerir constantemente bebidas embriagantes. Los integrantes de la PGJ enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Hieren a balazos a velador de un negocio de venta de autos

Apatzingán, Mich. 23 de noviembre de 2017.- El velador de un negocio de venta de …