#Cuernavaca: Fiesta termina a balazos, hay dos muertos y dos heridos

Cuernavaca, Morelos.- 03 de enero de 2016.- Una fiesta que organizaron vecinos de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca dejó como saldo dos hombres muertos y dos heridos en una balacera.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, varios individuos ingerían bebidas alcohólicas en la calle Nardo esquina con Flores de la referida colonia.

Los testigos comentaron que comenzaron a discutir dos personas lo que ocasionó una pelea, donde se involucraron otros individuos. Uno de los hombres sacó un arma de fuego y realizó disparos en el piso. La situación se logró calmar por unos minutos.

Sin embargo, el agresor acompañado de otras personas regresó y en está ocasionó dispararon en contra de cuatro personas.

Los ahí presentes pidieron el apoyo de una ambulancia al llegar los paramédicos confirmaron que dos hombres habían muerto. Los rescatistas trasladaron a los heridos a un hospital en Cuernavaca.

En la escena del crimen quedaron esparcidos los casquillos 9 milímetros y calibre .45 , evidencia que ayudarán para las investigaciones.

Los elementos de la Policía del Mando Único llevaron a cabo un recorrido de vigilancia en la colonia Antonio Barona, en el que arrestaron a dos individuos que podrían estar relacionados con los hechos.

Los ahora occisos son José M., y Carlos M., con domicilio en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.

Cabe destacar que cada año, los vecinos cierran esas calles para organizar la celebración. Siempre se han registrado riñas, donde resultan personas lesionadas.

RED 113/La Unión de Morelos

Te puede interesar

#Tragedia: Familia se accidenta en la autopista Occidente, hay dos niños muertos

Cuitzeo, Mich. 27 de julio de 2017.- En la volcadura de una camioneta sobre la …