Cuatro lesionados en choque de camión cisterna y tractor en rúa de La Piedad

La Piedad, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- Un choque entre un tractor y un camión tipo cisterna ocurrido la mañana de este viernes en la carretera La Piedad-Carapan dejó como saldo cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que el accidente fue en el kilómetro 3 de la citada vialidad. Los vehículos que protagonizaron el percance fueron un tractor de color rojo sin placas de circulación y un camión Kenworth tipo cisterna de color blanco con rojo con número económico 31 y matrícula 506-EJ-2.

Al sitio acudieron unos paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los heridos, entre ellos están José Luis V., de 13 años de edad, Ismael V., de 27 años de edad, Alfonso M., de 28 años de edad y Eduardo H., de 60 años de edad.

Asimismo, los elementos de la Policía Michoacán abanderaron el área para evitar otro incidente, mientras que los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de emprender el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Se accidentan tres presuntos ladrones en auto robado

Uruapan, Mich.  12 de diciembre de 2017.- Un trío de presuntos ladrones cayó en manos …