Cuatro lesionados deja una carambola en la colonia Vista Bella de Morelia

 

MORELIA Carambola

Morelia, Mich.- Domingo 12 de marzo de 2017.- Una carambola en la que participaron cuatro vehículos, entre ellos un camión del transporte público, dejó como resultado cuatro personas lastimadas, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, en la esquina de la Avenida Rey Tangaxoan II con la calle Eréndira, en la colonia Vista Bella, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia.

Entre los automotores siniestrados están: Una Ford Expedition, de color negro, con placas PGT-7016; un Nissan Platina, de color guinda, con matrícula PGF5469; un Chevrolet Aveo, de color guinda, con láminas PFJ188D y un camión de la Ruta Jesús del Monte, con número económico 351.

Fuentes policiales comentaron que de los heridos uno viajaba en la Expedition y los otros tres en el Platina, entre ellos están dos mujeres menores de edad. Las víctimas fueron atendidas por los paramédicos de Ambumed y de Urmedic. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Invitan a músicos y artistas a integrar el nuevo Ensamble Contemporáneo de Morelia

Morelia, Mich. 16 de Octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la …