Cruz Azul ofrece 10 mdd por Ruidíaz

CDMX. 19 de mayo de 2017.- Cruz Azul va en serio por el Apertura 2017. Luego del fracaso en el primer torneo con Paco Jémez en el banco, el club cementero está dispuesto a realizar una importante inversión para poner fin a la sequía de casi dos décadas sin conquistar un torneo corto en la Liga MX. Y uno de los nombres que maneja la directiva sería el de Raúl Ruidíaz.

Según informa el portal Líbero, Ruidíaz maneja una oferta concreta de Cruz Azul, equipo que está dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el delantero, precio que puso el Morelia por su fichaje. Y es que la directiva de La Máquina ve en el internacional peruano su carta de gol para lo que será el próximo semestre del balompié azteca.

Pese a haber renovado por cuatro temporadas más con el cuadro purépecha, Ruidíaz podría estar haciendo maletas para irse al conjunto celeste en las próximas semanas. El delantero, bicampeón de goleo con 20 goles en su primer año con Morelia, también ha sido vinculado con otros clubes de la Liga MX, como América y Santos Laguna.

Con información de Goal

Te puede interesar

Hay plantel para demostrar grandes cosas: Carlos Guzmán

Morelia, Mich. 27 de junio de 2017.- Estoy muy contento de regresar a casa. Sin …