Cristina Cortés nueva titular de la CEEAV

Morelia, Mich. 29 de diciembre de 2017.- El consejero jurídico del Ejecutivo del Estado, Sergio Mecino Morales, presentó a Cristina Cortés Carrillo como titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), quien se venía desempeñando como directora de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cristina Cortés toma posesión como titular de la CEEAV
Sergio Mecino destacó la experiencia y el conocimiento que en materia de derechos humanos tiene Cristina Cortés, quien aseguró “hará un papel fundamental y vendrá a innovar en la Comisión”.

En su oportunidad, Cristina Cortés pidió a los y las integrantes de la Comisión dar lo mejor de sí para reforzar la labor que se realiza en este organismo. “Es importante construir puentes entre la ciudadanía y las autoridades, pues de esta manera se avanzará de una mejor manera a favor de los sectores más desprotegidos de la población”.

Al tomar protesta en su nuevo cargo, señaló que son más de 19 años los que lleva luchando a favor de los derechos humanos de los sectores más desprotegidos.

La misión de la CEEAV es servir a las víctimas de delitos o de violaciones a derechos humanos en Michoacán, para que tengan garantizado el ejercicio pleno de sus derechos a la ayuda inmediata, asistencia, atención integral y asesoría jurídica, así como para que el daño sufrido les sea reparado.

Te puede interesar

Con 60 por ciento de avance en la modernización de la iluminación escénica registra la Catedral

Morelia, Mich. 13 de enero de 2018.- Construyendo obras como nunca se habían realizado en Morelia, …