Madrid, España, a 15 de enero de 2018.- A la crisis deportiva que vive el Real Madrid hay que sumar la posible salida del astro Cristiano Ronaldo, quien apuntaría a volver al Manchester United -molesto por no tener la millonaria renovación que pedía-, aunque la directiva planea utilizarlo para obtener los servicios de Neymar.

La prensa española rela que el Real Madrid iría por todo por el brasileño Neymar después del Mundial de Rusia 2018.

El vigente campeón Real Madrid -9 derrotas en 18 juegos- se ubica cuarto con 32 puntos, 19 menos que el líder Barcelona; mientras que  C-7 ha tenido un pobre torneo con el cuadro blanco con apenas 4 goles.

De acuerdo al programa ‘El Larguero’, de la Cadena SER, el cuadro merengue analiza ofrecer una cantidad de dinero y a Cristiano Ronaldo por hacerse los servicios del atacante del Paris SG.

Sin embargo, la operación no parece nada sencilla, ya que el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, ve imposible que le arrebaten al sudamericano por quien pagó los 222 millones de euros de su cláusula al Barcelona.

“Florentino Pérez -presidente del Real Madrid- sabe que el fichaje de Neymar Jr es el único que puede tapar una temporada que está resultando bochornosa. La valoración de su fichaje: 400 millones de euros con la fórmula dinero más Cristiano Ronaldo para intentar que Neymar, el que un día fue llamado a ser sucesor de Messi, sea finalmente el de Cristiano Ronaldo”, cita el diario Mundo Deportivo.

Ronaldo, de 33 años, pretendía una renovación millonaria con el Real Madrid, pero…

De acuerdo del diario ‘As’ de España, Cristiano se siente engañado y molesto por la falsa promesa de renovación y mejoramiento de su contrato, por lo que analiza volver al Manchester United.

Con información de www.hoylosangeles.com

Fotografía del Twitter @CRonaldoNews