CR7 ya es papá de unos hermosos gemelos

Portugal. 30 de junio de 2018.- El astro portugués, Cristiano Ronaldo, renunció a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, para por fin conocer a sus gemelos recién nacidos.

El miércoles, luego del partido en el que Portugal cayó eliminada contra Chile, el capitán portugués manifestó el deseo de ausentarse del encuentro de consolación. De acuerdo con Cristiano, la razón principal de su renuncia fue que el mismo día que jugaron contra los sudamericanos, sus hijos estaban por nacer.

“Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves.

Y fue finalmente este jueves que los seguidores del astro portugués pudieron verlo con sus hijos. Por medio de una fotografía publicada en Instagram, Cristiano presentó públicamente a Mateo y Eva, junto con el mensaje: “Muy feliz de poder cargar a los dos nuevos amores de mi vida”.

Con información de Semana

 

Te puede interesar

#Video: Padres del pequeño Santi, víctima del S19, conocieron a su ídolo, CR7

España. 25 de octubre de 2017.- Los padres de Santiago Flores Mora, uno de los …