CR7 sí estará en #Rusia2018; Portugal clasifica al mundial

Portugal. 10 de octubre de 2017.- La selección de Portugal estará en el Mundial de Rusia el próximo verano tras derrotar a Suiza (2-0) en la décima y última jornada de la fase de clasificación europea y disputará su quinta Copa del Mundo de forma consecutiva tras Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El equipo luso no esperó al segundo tiempo para marcar el primer gol del partido disputado en Lisboa, aunque sí necesitó 41 minutos para deshacer el empate. Fue Djourou, en propia meta, quien se introdujo el balón en su propia portería tras un buen centro de Eliseu.

 El portero helvético, Yann Sommer, jugador del Gladbach, fue de los mejores e impidió hasta en dos ocasiones que Portugal tomase ventaja, pero nada pudo hacer ante la interceptación de su compañero, que cambió el guion del partido minutos antes de enfilar el túnel de vestuarios (1-0).

A partir de ahí, Portugal se soltó la melena y certificó su presencia en el Mundial apenas unos instantes después de comenzar el asalto final. Un centro desde el costado derecho, que no llegó a alcanzar Cristiano Ronaldo, terminó en los pies de André Silva, que marcó a puerta vacía. El jugador del AC Milan, que marcó hace cuatro días en Andorra, volvió a besar las redes y dio la tranquilidad a los tugas.

Con información de SER

Te puede interesar

El sotanero visita al último de la porcentual

Veracruz. 22 de octubre de 207.- Los Tiburones Rojos del Veracruz reciben la visita de …