Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 1 de marzo de 2018.- El copiloto de una camioneta perdió la vida al momento de que dicha unidad se impactó aparatosamente por alcance contra una pipa que trasladaba agua, según los datos obtenidos por esta redacción. El fallecido quedó prensado.

 

En este tenor, se supo que el accidente fue durante la noche del miércoles anterior en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, en las inmediaciones de la comunidad de Zirimícuaro, ubicada en esta demarcación.

 

El fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como José Fernando P., de 23 años de edad, quien tenía su residencia en Zirimícuaro. Él viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox, de color negro, con placas de circulación 747WLX.

 

El citado automotor se estrelló por detrás de una pipa que luego del percance fue abandonada por su chofer en el lugar de los hechos. El conductor de la Equinox también escapó del sitio, algunos curiosos refirieron que lo vieron lesionado.

 

Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Fernando y los Bomberos Profesionales de Uruapan ayudaron a rescatar su cadáver, pues quedó prensado entre los hierros retorcidos de la camioneta.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción