Líderes, colonos y comerciantes del Distrito X, Morelia Noroeste, manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a diputado local por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora, de quien dijeron es una persona honesta y comprometida con la ciudad y sus habitantes, igual que su padre quien ha hecho mucho por la capital michoacana.

 

Durante su recorrido casa por casa por distintas colonias del distrito, Vallejo Mora dio a conocer sus propuestas a los habitantes, quienes recibieron al joven candidato con gran entusiasmo.

 

La señora María del Rocío Torres dijo: ” yo apoyo al candidato Fausto Vallejo Mora y su señor padre porque son gente comprometida, de trabajo, por eso debemos apoyarlos para que alcancen la diputación y la presidencia municipal; necesitamos gente como ellos que nos ayuden y apoyen en todos los sentidos como ya lo han hecho, porque son gente de palabra”.

 

Mientras que la señora Mari al saludar y abrazar a Fausto Vallejo Mora le aseguró que contará con su apoyo incondicional “porque este distrito no es priísta es fautista”.

 

Además de que niños, adultos jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad coincidieron con las propuestas del candidato a diputado local con quien ” iremos para recuperar y mejorar nuestras condiciones de vida, pues las autoridades se han olvidado de nosotros y ahora estamos seguros que con usted Fausto Vallejo Mora y su señor padre lo conseguiremos”.