Constata Gobierno Federal calidad de Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”

Morelia, Mich. 09 de enero de 2017.- Como parte de los esfuerzos por brindar un buen servicio a la ciudadanía, el Gobierno Federal, a petición de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), realizó una supervisión de las instalaciones del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la unidad deportiva Morelos Indeco, el cual está bajo el resguardo del Ayuntamiento de Morelia. Además, esta mañana arrancó el proceso de inscripciones del curso anual de natación 2017, el cual contó con una grata respuesta, al registrar más de un millar de personas en el primer día.

El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), ha priorizado el buen mantenimiento de su infraestructura entre ellos los complejos acuáticos, lo cual quedó demostrado ante la visita de la encargada de Infraestructura del Gobierno Federal, Samanta Flores, quien realizó una supervisión a petición de la CONADE, al ser esta una obra federal.

Durante la revisión, que se centró en el espacio acuático de mayor calidad en la ciudad (Medallistas Paralímpicos), se hizo hincapié en la importancia de mantenerlo en buenas condiciones para la sociedad, al reconocer que es una de las inversiones más fuertes aplicadas en la ciudad en materia deportiva.

“Nos encontramos con una alberca en condiciones adecuadas para su uso y eso es algo que nos deja tranquilidad, ya que este recinto es parte de un compromiso del Gobierno de la República y como tal debemos de asegurar su uso responsable, lo que también ayuda para en un futuro aplicar más recursos en este sentido a la ciudad”, externó la encargada de Infraestructura, Samanta Flores.

Además, la funcionaria federal dejó entrever la posibilidad de que la capital michoacana se vea beneficiada en materia de infraestructura deportiva, durante el presente año.

“Si veo viable que se puedan otorgar nuevas posibilidades a Morelia, por eso son necesarias este tipo de revisiones. Con las gestiones adecuadas se pueden extender las oportunidades para tener más espacios de calidad, en ese sentido la ciudad tiene la puerta abierta”, expresó, Samanta Flores.

Te puede interesar

Fallecen dos personas en hospitales luego de sufrir accidentes de tránsito

  Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- A consecuencia de las severas lesiones que …