Conoce la nueva consola de Atari

CDMX. 17 de julio de 2017.- Desde que Atari reveló que estaba trabajando en un nuevo producto llamado Ataribox, todos las miradas fueron a parar al posible regreso de la mítica Atari 2600. Tal y como se pensaba, Atari ha decidido subirse al carro de lo retro del que ahora mismo compañías como Nintendo -con su nueva SNES Classic Mini- están tirando con más fuerza que nunca, y para despejar algunas incógnitas la compañía americana acaba de mostrar las primeras imágenes de su nueva consola.

Por un lado, con estas imágenes Atari ha confirmado que está trabajando en una nueva consola retro, cosa que hasta ahora no estaba del todo clara desde el momento en que la compañía se limitó a decir que estaba preparando el lanzamiento de un misterioso producto llamado Ataribox. Pero además de esta confirmación, las imágenes también revelan el diseño que tendrá esta nueva consola, dejando a la luz unos acabados muy de la década de los años setenta. Una parte frontal de madera, acompañada en la parte frontal de una carcasa de plástico negro, serán las señas de identidad de la nueva consola de Atari.

Pese a que Atari todavía no ha querido adelantar los detalles definitivos de las características de la consola Ataribox, en un correo electrónico enviado por sorpresa a todos los seguidores de la compañía ha mostrado los primeros detalles cien por cien oficiales de su próximo lanzamiento. Podemos ver que habrá dos acabados diferentes para la consola: uno con una parte frontal de madera (muy en la línea de la Atari 2600) y otro con la parte frontal negra en cristal, ambos con un cuerpo de plástico de color negro. Parece ser que también habrá diferentes colores para la retroiluminación del logotipo de Atari, el cual estará ubicado en la parte frontal.

Con información de Computer Hoy

Te puede interesar

Mario Bros dejará de ser un plomero

España. 05 de septiembre de 2017.- Más de 200 videojuegos y princesas siempre en apuros …