Soñar Despierto es una asociación civil a nivel internacional, dirigida por jóvenes que buscan promover y vivir la solidaridad y la generosidad, transformando la vida de aquellos que se encuentran más desprotegidos: los niños.

Para ello, constantemente buscan involucrar al mayor número posible de jóvenes que quieran poner sus manos al servicio de los niños más necesitados de la sociedad.

Esta asociación se fundó en Monterrey, Nuevo León, en el año de 1998, y de ahí ha crecido hasta establecerse en más de 30 estados de la República Mexicana y 14 países diferentes, además, en Morelia lleva más de 10 años activo.

A lo largo del semestre cuentan con actividades para todo público, tales como los programas semestrales y los eventos masivos. Morelia actualmente cuenta con cuatro programas, los cuales son:

  • Amigos para Siempre
  • Contagia Alegría
  • Cuéntame tu Sueño
  • Vagones de Sonrisas

Además, organiza los eventos masivos una vez al semestre; uno durante el día del niño y una posada.

Si quieres conocer más información de esta asociación, puedes mantenerte informado por este mejor, o bien, si estás interesado en ser voluntario en alguna de estas actividades, puedes enviar un mensaje a la página de facebook Soñar Despierto Morelia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.