Conoce a los artistas y bandas que se presentarán el en #ViveLatino 2018

CDMX. 07 de noviembre de 2017.- La Ciudad de México vivirá una gran fiesta el 18 y 19 de marzo, cuando se celebre la edición XIX del Vive Latino. Aunque todavía faltan varios meses para la gran cita, los amantes del rock en español enloquecieron este día tras revelarse el cartel oficial con las bandas más esperadas que encenderán el escenario en la capital.

En punto de las 8:00 horas locales, los organizadores dieron a conocer el cartel oficial del gran espectáculo. Después de ver los nombres que estarán deleitando al público mexicano, la edición 2018 promete ser una de las mejores en la historia del show.

En las estaciones del Metro capitalino, las pantallas se cubrieron con el listado de bandas que han confirmado su asistencia al Vive Latino 2018. Entre los grupos que desataron mayor alegría por su participación se encuentran Gorillaz, además de Morrisey y Queens of the Stone Age.

Sin duda, figuran como las principales presentaciones del festival. En el caso de Gorillaz, será la primera vez que pisen el país después de aquella presentación en el Palacio de los Deportes, cuando se encontraban en plena promoción de su álbum debut.

De igual forma, los asistentes al gran evento podrán escuchar los mejores temas de Cartel de Santa, el legendario Fito Paéz, Residente, Molotov, Enjambre y Panteón Rococó, por mencionar algunos.

Con información de Sexenio

Te puede interesar

Póker musical en la Cueva de Chucho

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Música para todos los gustos; country, romántica, guapachosa, …