Conmemora el PRI 88 aniversario: Víctor Silva

Morelia, Michoacán a 05 de marzo de 2017.- Los priistas michoacanos celebraron el 88 aniversario de creación del instituto político; ahí el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, afirmó que ningún otro partido va a lograr consolidar sus estructuras internas con miras a la próxima contienda electoral. E hizo un llamado a la reflexión y unidad de los militantes, “hoy es un día de gran reflexión, de una vez por todas debemos cerrar filas, buscar la unidad, que es la divisa más importante para el triunfo y ningún otro partido la logrará, lo vemos en partidos de izquierda y derecha, y lo vemos en los partidos absurdos que se sienten mesiánicos y que no convienen a nuestro México”.

 

“Hoy tenemos que hacer un pacto interno, buscar que las fuerzas y compromisos se orienten; buscar un pacto de civilidad interna que nos permita a corrientes y expresiones ser uno sólo en torno al PRI, porque de eso va a depender que podamos seguir sirviendo a los mexicanos y michoacanos”, apuntó.

 

El dirigente citó las palabras del primer priista de México, Enrique Peña Nieto, quien señaló con precisión que el PRI no llegó a administrar el gobierno de la República, llegó a transformar al país.

 

“Enrique Peña Nieto no está sólo en sus decisiones, sabemos que son difíciles y tienen altos costos pero son decisiones que darán rumbo a México”.

 

Por otro parte, Silva Tejeda hizo un llamado al INE y al IEM a ser cuidadosos de la ley y de los tiempos electorales, para que los recursos de los michoacanos no sean empleados para mejorar la imagen pública de una persona. Y afirmó que el tricolor vigilará que los procesos electorales sean parejos.

 

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Michoacán, Jesús Luna, señaló que este 88 aniversario más que ser un festejo es un pausa en el camino para reconocer los aportes que ha dado el PRI a México; “son 88 años de experiencia y capacidad que nos van a servir para enfrentar el presente; el PRI sabe gobernar con vocación de servicio”.

 

Por su parte, el diputado local Roberto Carlos López, exhortó a los presentes a refrendar su afiliación, los valores y las creencias del tricolor: la organización política con mayor importancia en el país.

“El PRI es el partido más grande de México, el partido de las ideas; y este aniversario significa remitirnos a reflexionar sobre nuestros triunfos y derrotas. Este partido es heredero de la Revolución y es la mejor oferta. Y a los que sentencian la muerte del PRI, les decimos que es una organización victoriosa y evolutiva”, exclamó el líder del Movimiento Territorial y diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

 

María Gisela Vázquez, presidenta municipal de Turicato, aseveró que la militancia espera trabajo y responsabilidad de sus políticos; y ellos a su vez deben devolver honradez y gratitud a los cuidados que votaron por ellos. “Sólo de la mano de la gente, sólo unidos vamos a fortalecer al partido”, comentó.

 

Durante el evento de aniversario estuvieron presentes senadores, diputados federales y locales, líderes de sectores, organizaciones y expresiones, ex presidentes municipales y ex dirigentes de partido, alcaldes y militantes en general.

Te puede interesar

Sin duda alguna, Juan Zepeda, el favorito para gobernar EdoMex: Carlos Torres Piña

Ixtlahuaca, Estado de México, a 27 de mayo de 2017.- No sólo por que tiene …