Michoacán, México, a 18 de mayo de 2018.- La Unidad Antisecuestro de la Procuraduría de Michoacán, rescató sana y salva a la candidata del PT a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, según confirmó el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo en su cuenta de twitter @Silvano_A.

“Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del y que había sido privada ayer de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón”, informó el ejecutivo en un primer tuit.

“Felicito a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la y el trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer momento que tuvimos reporte”, señaló en un segundo mensaje en su cuenta de twitter, mientras que en un tercero señalaba, “En el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes, y he instruido seguir con la investigación del caso hasta dar con más responsables. En Michoacán no habrá impunidad”.

Recordar que la candidata del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, Maria de Lourdes Torres Díaz, fue secuestrada el jueves pasado en las inmediaciones del Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT), ubicado en el centro de esa cabecera municipal.