Conductor impacta su camioneta contra un árbol en Morelia

Morelia, Mich.- 09 de marzo de 2017.- Daños materiales tuvo una camioneta y su ebrio conductor padeció leves golpes al momento de chocar contra un árbol en el camellón central del Boulevard García de León, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la referida vialidad, entre las calles Gobernador General Mariano Jiménez y Gobernador José Ugarte, a la altura de la colonia Nueva Chapultepec.

En el sitio se apreció la furgoneta siniestrada, la cual es de la marca Fiat Strada, color blanco, matrícula michoacana MU-0100-C, misma que era piloteada por Alexis “X”., de 21 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (CR), paciente que no requirió traslado hospitalario, dijeron las autoridades.

El mencionado vehículo tuvo afectaciones en la parte frontal. Unos elementos de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje y el automotor fue retirado del lugar para no entorpecer el flujo automovilístico.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Este viernes habrá cortes a la circulación en Morelia por Concierto Navideño

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2017.- El 3er. Concierto Navideño “Música por una …