Concierto gratuito de Los Tigres del Norte en Morelia

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, invita a las y los michoacanos a hacer suyos los espacios públicos y a disfrutar las Fiestas Patrias.

  En este marco, anuncia que la noche del próximo viernes 15 de septiembre, al término de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana, la cual será encabezada por el titular del Ejecutivo estatal, Los Tigres del Norte ofrecerán un espectacular concierto totalmente gratuito en la avenida Madero.

Para presenciar la Ceremonia del Grito de Independencia y posteriormente disfrutar de la espectacular presentación de los máximos exponentes de la música regional mexicana, el Gobierno del Estado solicita a las y los asistentes no portar objetos punzocortantes ni armas de fuego, juegos pirotécnicos ni bebidas alcohólicas.

Además, recomienda ingresar al primer cuadro de la capital michoacana con la debida anticipación, toda vez que con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo vial y de acceso.

El dispositivo contempla cortes a la circulación, que iniciarán el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 22:00 horas con el retiro de vehículos, la colocación de 19 vallas y la instalación de 12 arcos detectores.

Te puede interesar

Todo listo para disfrutar del Concierto “Música por una sonrisa”

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Todo está listo para que los morelianos disfruten …