Conato de incendio en Atención a Clientes de Telcel, provoca movilización de Bomberos

Morelia, Mich. 09 de mayo de 2017.-Un conato de incendio ocurrió durante la mañana de este martes en el Centro de Atención a Clientes Telcel “Manantiales”, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia. Por fortuna debido a la pronta reacción de los Bomberos de Morelia el asunto únicamente quedó en un susto.

Las referidas instalaciones están en el Libramiento Independencia en la colonia Manantiales. Al activarse las alarmas contra incendios los mismos empleados pusieron en marcha el protocolo de Protección Civil y evacuaron las oficinas. Del lugar salieron tanto los trabajadores como los clientes.

Igualmente, los encargados del negocio llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. Los socorristas municipales se trasladaron a la zona para hacer los trabajos respectivos y así controlaron la situación, misma que solamente fue un conato de incendio. Los “tragahumos” se cercioraron de que todo fuera seguro y se retiraron.

Trascendió que el personal de mantenimiento se encargaría de revisar el desperfecto que se dio en la parte del aire acondicionado del comercio. También se supo que los inspectores de Protección Civil Municipal acudirían al sitio para una revisión de protocolo. Por su parte los oficiales de Seguridad Pública arribaron para coadyuvar en lo que fuera necesario.

RED 113 MICHOACÁN/ REDACCIÓN

Te puede interesar

Se incendia coche en Morelia

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- La madrugada de este miércoles un vehículo se …