Con respaldo total, Carlos Torres Piña se registra como precandidato al Senado

Ciudad de México. 10 de Diciembre de 2017.- Tras solicitar licencia como Presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, se registró este domingo como precandidato a Senador de la República, con el respaldo de Héctor Bautista, líder nacional de Alternativa Democrática Nacional (ADN), el diputado Juan Zepeda y el senador Luis Sánchez.
Arropado ademas por alcaldes, diputados locales y federales, el líder estatal de ADN cumplió en tiempo y forma con los requisitos de su registro ante los órganos electorales del Sol Azteca.
En ese sentido, el ex presidente aseguró que se va satisfecho del trabajo realizado al frente de su partido que hoy deja fortalecido y listo para la contienda que se avecina.
“Hoy termina mi periodo como Presidente del PRD en Michoacán, con lo que cumplí uno de mis sueños, pero eso no significa que dejaré de trabajar por el PRD, por Michoacán y por su gente. Hoy me registré como candidato al Senado. Este es mi siguiente reto y espero que me acompañen”, señaló.
“Agradezco infinita mente el apoyo de mis compañeros y compañeras perredistas, de mis amigos y mi familia. Ahora estamos encaminados en otro sueño en el que pondremos todo el corazón y la esperanza”.
El objetivo, agregó, es trabajar por el Michoacán que queremos y poner todo lo que tenemos para sentirnos más orgullosos de nuestro estado.
Por su parte, el diputado Juan Zepeda confió en que Carlos Torres Piña llegue a la Cámara de Senadores para que desde allí siga impulsando el desarrollo de la entidad purépecha.
“Conocemos muy bien el trabajo de  nuestro amigo, se ha distinguido por ser respetuoso de los valores humanos y por ser un gran líder; con él, el PRD en Michoacán se consolidó y creció, y sin duda desde el Senado puede hacer mucho por su gente”, reconoció.
Así mismo, Héctor Bautista advirtió el apoyo nacional de ADN  para que Torres Piña llegue a la Senaduría. “Nosotros vamos a poner todo lo necesario para que Michoacán tenga a Carlos Torres Piña como senador, es la mejor opción para los michoacanos”, expresó.

Te puede interesar

El PRD Michoacán dio la bienvenida a Anaya como precandidato a la presidencia

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática a través de …