Con quema de llantas bloquean carreteras en Tierra Caliente

Tierra Caliente, Mich. 27 de junio de 2017.- Sujetos desconocidos realizaron bloqueos en diferentes puntos de esta región y para tal fin utilizaron varios neumáticos que quemaron. En uno de los cierres también fue empleado un tráiler, pero éste no fue siniestrado.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Los bloqueos fueron en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del campo de tiro; en la comunidad de Razo del Órgano y en la localidad de San Juan de Los Plátanos.

Otros más fueron en las inmediaciones del poblado apatzinguense de Las Colonias, donde fue atravesado el tractocamión y en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, en la desviación a la población de El Recreo, donde neumáticos entorpecían el paso.

A las zonas se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los bomberos y los paramédicos de Protección Civil Municipal. Los bloqueos fueron retirados de forma inmediata por los guardianes del orden y al momento se ignora el motivo por el cual fueron hechos, manifestaron contactos del gobierno.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y …