Con dos balazos en el cráneo encuentran cadáver en La Piedad

La Piedad, Mich.- 20 de febrero de 2017.- Un hombre hasta el momento sin identificar fue encontrado sin vida, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio de La Piedad. El ahora occiso presentaba al menos 2 impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la carpeta de investigación conducente.

Fue cerca de la 07:00 horas, cuando se recibió el reporte en la base de la Policía Michoacán sobre una persona fallecida a un costado del Bulevar Francisco Villa, del citado asentamiento urbano, movilizándose los patrulleros quienes efectivamente encontraron el cadáver dando aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.

El infortunado presentaba visibles huellas de violencia según se supo en la cobertura del hecho periodístico, además de que no portaba alguna identificación por lo que hasta el momento se ignoran a sus generales.

De las diligencias correspondientes se hicieron cargo los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que al término de las actuaciones ordenaron que el cadáver fuera subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en esta urbe para los exámenes de rigor.

Con lo que hasta el momento suman 11 homicidios violentos en esta demarcación de La Piedad durante el presente mes de febrero.

Te puede interesar

Persiguen y matan a un hombre cerca del mercado de abastos en La Piedad

La Piedad, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Sujetos armados persiguieron a un hombre por …