Con derrota ante el Atlas, Cruz Azul entra en zona de descenso

Cd. de México. 19 de febrero de 2017.- Cruz Azul perdió ayer por la mínima ante el equipo de Atlas, lo que le complica las cosas a La Máquina, quien con este resultadfo se mete en la zona del descenso.

Los cementeros suman con éste 9 partidos sin conocer la víctoria y los deja con 11 puntos arriba de Monarcas Morelia en la tabla porcentual del descenso.

Aunque los capitalinos fuero más insistentes, bastó un descuido en la marca personal a Fidel Martínez, para que el delantero anotara y le diera el triunfo a los Zorros.

Al terminar el encuentro y en rueda de prensa, todos los jugadores del Cruz Azul salieron a dar la cara por los malos resultados.

“Aquí está todo el equipo a dar la cara por nuestra afición, por nuestro club, por los resultados que sabemos que estamos en deuda. Estamos en deuda de resultados eso está claro. Tenemos que seguir intentando, trabajando y estar muy unidos como lo estamos en este momento, únicamente de esa manera podemos salir de esa situación”, aseguró el guardameta Jesús Corona.

 

Te puede interesar

Mañana se reanuda la Liga Mx

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Las actividades de la Liga Bancomer Mx, se …