Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2018.- “Cada Tenencia va a tener su propia caseta de vigilancia coordinada por el Jefe de Tenencia”, comprometió Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, en su visita por las localidades de Chiquimitío, La Presa, El Porvenir, Cotzurio y Asiento de Piedra.

Martínez Alcázar se comprometió a dar continuidad a los proyectos que ya han transformado a Morelia y sus comunidades.

Con gran emoción los habitantes recibieron al Independiente, quien en su recorrido saludó gustoso a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, niños, estudiantes y trabajadores de la zona, para acercarse con un plan de trabajo incluyente, variado y primordialmente ciudadano.

Con un diálogo abierto y cercano como siempre lo ha caracterizado, el moreliano busca la reelección hacia la Presidencia de la ciudad que lo vio nacer y en la que ha trabajado siempre.

“No vengo a hablar de lo que no se puede cumplir, me gusta dar resultados y resolver los problemas del municipio”, destacó ante la concurrencia, para después recordar que las obras de su Administración alcanzan todo el municipio y así seguirán en caso de que la gente le vuelva a dar su confianza en las elecciones del próximo primero de julio, para seguir caminando por Morelia, señalando que las obras y las buenas acciones no se detendrán.

Por ser el tema de seguridad uno de sus proyectos prioritarios, Alfonso Martínez reiteró que el plan que inició desde finales del 2015 y que seguirá esforzándose en la próxima Administración moreliana, incluye la activación de 70 casetas en todo el municipio porque las familias merecen mejores condiciones de vida y mayor tranquilidad.

“Caminando unidos tendremos una sociedad en paz” reiteró.

El encargado de Tenencia, Miguel Ferrer y Rumaldo Ruiz, encargado del orden en la localidad “La Presa”, se pronunció a favor del Proyecto Independiente.

Es de mencionar que durante la actual Administración, Alfonso Martínez como Presidente hizo entrega de más de 2 mil estufas ecológicas, beneficiando a familias de las tenencias de manera directa, por lo que dicho programa seguirá con continuidad como unos de los programas centrales para la próxima Administración.

Al continuar la gira por las comunidades, el Candidato Independiente a los partidos políticos, aseguró que dará continuidad de apoyo al campo, porque hombres y mujeres valientes y trabajadores viven de actividades productivas, por lo que habrá apoyo como nunca a la zona rural del municipio.

Al continuar con su recorrido por la comunidad del Porvenir, el Candidato propuso a la comunidad una comunicación efectiva mediante la colocación de una antena de telefonía. En Asiento de Piedra mencionó que a la gente no se le deben condicionar los programas sociales en busca de votos, “Al contrario, la libertad para elegir al candidato de su preferencia es característica de un sistema democrático”, resaltó.

Dijo que el Gobierno Independiente ha hecho mucho más con la misma cantidad de recursos que administraciones anteriores, aún con los obstáculos que en su camino ha encontrado.

En la localidad Asiento de Piedra, lo recibieron ciudadanos emocionados por la visita y con una gran calidez. El portavoz fue Walterio Martínez Báez, representante de la comunidad, quien señaló que las familias acudieron al acto de encuentro y que lo hicieron por convencimiento. “Nos da mucho gusto que esté con nosotros y nos tome en cuenta, le agradecemos por no olvidarse de nosotros y venir hasta nuestro hogar”, dijo.

Una vez más, el aspirante a la reelección tomó la palabra para dirigirse a los presentes: “Estamos cansados de los partidos políticos porque gobiernan desde un escritorio, nosotros queremos seguir gobernando con los ciudadanos y así ser más certeros, el desarrollo de nuestro municipio ya nadie lo detiene”, subrayó.

Finalmente, el Candidato Independiente hizo hincapié en la importancia de tomar como referencia las obras existentes, ya que el trabajo habla por sí mismo. Afirmó que sin partidos políticos es mejor y seguirán trabajando sin parar para seguir logrando que cada día Morelia sea más de todos.